Kingroot es una aplicación creada para Android y que se puede utilizar para obtener acceso root en muchos celulares / moviles y tablets con sistema operativo Android.Para rootear con Kingroot sigue estas instrucciones si la version de tu dispositivo Android está entre Android 4.2.2 (Jelly Bean) y Android 5.1 (Lollipop).
Esta aplicación incluye todos los métodos de ROOT.
Instrucciones desde tu Android
- Asegúrate de que tu dispositivo Android está cargado al menos con un 50% de batería.
- [Recomendable] Hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo incluyendo contactos, mensajes, aplicaciones, etc...
- Asegúrate de que tienes acceso a Internet durante todo el proceso de rooteo y con todos los drivers actualizados en el teléfono.
- Descarga la APK de KingRoot Debido a politicas de Google no podemos suministrar enlaces de descarga directa. Aquí te mostramos la página donde encontrar información sobre el producto y descargarlo.
- Ve a Ajustes -> Seguridad -> y comprueba en "Fuentes desconocidas" que te permita instalar aplicaciones fuentes desconocidas.
- Arrastra la barra de notificaciones hacia abajo y haz clic sobre la notificacion de descarga de Kingroot para instalar
- Clic Next, Install and Open
- Al entrar en la aplicacion desplazate hacia abajo y haz clic en el boton "Try it".
- Kingroot comprobara si el dispositivo esta rooteado
- Kingroot te indicara que tu dispositivo aun no esta rooteado. Haz clic en el boton "Try root". Tu dispositivo podria reiniciarse durante el proceso...no te preocupes.
- Una vez finalizado el proceso comprueba con la app "Root all devices" si tu dispositivo esta rooteado correctamente haciendo clic en el candado que aparece abajo a la izquierda.
- Si Kingroot falla significa que tu dispositivo no es compatible con Kingroot. Puedes utilizar otro metodo de root disponible.
Descargas
Recuerda, debes hacer ROOT a tu dispositivo Android bajo tu propio riesgo.
Download Android USB Drivers app
Fuentes
Condiciones legales
Hexamob no se hace responsable de los daños causados directa o indirectamente por un método de rooteo. Toda acción a este respecto sobre su dispositivo la están haciendo sólo bajo su responsabilidad.Le recomendamos que lea todas las instrucciones relacionadas con cada método de rooteo y seguir paso a paso las instrucciones indicadas por los desarrolladores. Si usted tiene preguntas o necesita ayuda en cada página hay enlaces a los desarrolladores de cada método en la sección Fuentes.